Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 15 al 30 de julio.

El campamento tendrá lugar en:

La salida y la llegada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 17:00 respectivamente.
Este año no contaremos con un camión para el material. Por tanto en las próximas semanas se dará más información acerca del día en que los niños deben traer las mochilas y ayudar a cargar las furgonetas.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Jueves 29 de Junio a las 23:59

Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día.

El precio del campamento es de 280€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0081 – 0572 – 39 – 0001379240 (o con IBAN ES05 0081 0572 3900 0137 9240) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano. Habrá que enviar el justificante por correo.

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  • 1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  • 2. Niños/as celiacos: Se les descontará los 94 euros de comida del precio base del campamento (el precio del campamento será de 186 euros).
  • 3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  • 4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a algún Jefe de la Unidad a la que pertenezca el chico/a.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y posteriormente avisado en el correo de confirmación. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

La confirmación de asistencia debe ser enviada a la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com indicando en el asunto el nombre y unidad del educando. 
Recordamos por último que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *