Querida familia scout:

Arrancamos motores con una nueva ronda este próximo curso 2018-2019 que inauguraremos con una salida siguiendo el mismo formato que estrenamos la pasada ronda 2017-2018. Para ello os hacemos llegar toda la información relativa de forma similar a la que ya conocéis.

Las familias podréis acompañarnos el domingo en el Colegio San Agustín donde tendrá lugar la misa a las 17:00h. Después de la misa realizaremos unas formaciones en el patio.

Para que vuestros hijos e hijas puedan asistir a la salida es OBLIGATORIO que se rellene y se firme la ficha de asociado el mismo sábado a las 8:00h. Las fichas a firmar las tendrán los vocales de cada unidad. Sin la ficha no se podrá asistir a la actividad.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 1 de octubre a las 23:59. La asistencia que no sea comunicada en fecha no podrá asistir a la actividad.

Es imprescindible llevar el uniforme completo (polo, pañoleta, pantalón azul marino de lona o pana y botas) y abundante ropa de abrigo. Cualquier duda que tengáis, poneos en contacto con los scouters de vuestros hijos. También recordaros que los niños tienen que traer la comida y la cena del sábado y la comida del domingo.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad de la ronda anterior y posteriormente detallado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Por último, recordamos que está prohibido el uso de cualquier aparato electrónico durante el campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

AUTORIZACIÓN INAUGURACIÓN 2018-2019

Padre/madre/responsable legal:



Unidad:
Nombre y apellidos del asistente:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 2:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 3:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 4:


Unidad:
Nombre y apellidos del asistente 5:


Si alguno de los asistentes vuelve antes o llega después a la salida, coméntalo aquí:

Observaciones adicionales:

He leído y acepto la Política de Privacidad


Tras pulsar "Enviar", enviaremos automáticamente un correo electrónico a la dirección de email especificada en este formulario. Por favor revisa la bandeja de SPAM por si hubiera sido clasificado como tal. Cualquier error detectado posteriormente en la inscripción, deberá ser comunicado con la mayor brevedad posible a autorizaciones151@gmail.com

EN ALGUNOS CASOS EL ENVÍO DEL FORMULARIO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. NO CERRAR ESTA VENTANA HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.