Querida familia scout:

Ya esta disponible la circular para el Campamento de Verano, que se celebrará del 15 al 29 de Julio.

El campamento tendrá lugar en:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACCEDAIS AL PUEBLO DIRECTAMENTE CON EL COCHE. Las calles son muy estrechas y empinadas y corréis el riesgo de quedaros atrapados en el interior, además que no hay ningún tipo de espacio para aparcar dentro. Para ello existen unos aparcamientos a la entrada de este, donde podéis dejar el coche sin problemas y entrar caminando, tanto al campamento como al pueblo.

Los tres pueblos de la comarca (San Juan de Plan, Plan y Gistain) están construidos de una forma similar, por lo que no recomendamos acceder al interior de ninguno de los tres en coche para evitar quedaros atrapados.

 

La salida y la llegada aproximada serán en el Colegio San Agustin, a las 8:30 y a las 19:00 respectivamente. 

De nuevo, este año contaremos con un camión para el transporte del material e infraestructuras. Por tanto en las próximas semanas se dará más información acerca del día en que los niños deben traer las mochilas y ayudar a cargar las furgonetas.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 29 de Junio a las 23:59

Necesitarán llevar: uniforme, mochila, saco, aislante, botas, zapatillas de deporte, chanclas, toalla, bañador, muda de camisetas y ropa interior para cada día (pueden traer parte los padres el día que suben), pantalones largos y cortos, jersey gordo y fino o varias sudaderas, abrigo impermeable, gorro, guantes, bufanda, plato, poto, cubiertos, cantimplora, linterna, bolsa de aseo, capa de agua o chubasquero, cuaderno, boli y cuadernos de progresión.

También os recordamos que hay que llevar la comida del primer día y algo para comer durante el camino (recomendamos alguna pieza de fruta).

El precio del campamento es de 285€. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Sabadell del Grupo Scout San Agustín número: 0081 – 0572 – 39 – 0001379240 (o con IBAN ES05 0081 0572 3900 0137 9240) indicando el nombre del niño o niños y la referencia Campamento Verano.

CASOS ESPECIALES DE PAGO:

  1. Familias numerosas: El tercer hijo y siguientes sólo pagarán la mitad de la cuota.
  2. Niños/as celiacos: Pagarán la cantidad íntegra del campamento, deberéis conservar los recibos de las comidas que compréis para vuestros hijos y se os devolverá el importe correspondiente tras la entrega de estos a la finalización del campamento.
  3. Estancias Parciales: Se pagará la cuota íntegra del campamento independientemente de la duración de la estancia del chico/a en él.
  4. Devolución: Solo se devolverá el 100% de la cuota pagada cuando se notifique al menos con 5 días de antelación y concurriendo causa justificada. Más allá de ese plazo sólo se devolverá el 50% de la cuota cuando concurra causa justificada y se notifique al menos 1 día antes del campamento. Las notificaciones referidas deberán hacerse a la secretaría del grupo a través de la dirección de correo electrónico autorizaciones151@gmail.com.

En caso de que por motivos de fuerza mayor se tuviera que llevar o traer a un niño/a fuera del horario definido en esta circular, deberá ser autorizado por los monitores de su unidad y avisado en el formulario. Ningún niño/a podrá ir o volver en coche si no se tiene constancia de ello antes del campamento.

Recordamos por último que si la ficha y la tarjeta de la Seguridad Social no se ha entregado no se podrá acudir al campamento.

Sin más, recibid un cordial saludo Scout. Siempre listos para servir:

La coordinación

AUTORIZACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO RONDA 2017-2018

Padre/madre/responsable legal:



Unidad:
Nombre completo del asistente:


Unidad:
Nombre completo del asistente 2:


Unidad:
Nombre completo del asistente 3:


Unidad:
Nombre completo del asistente 4:


Unidad:
Nombre completo del asistente 5:


Observaciones: Deberá indicarse claramente en este punto:
- Subidas o bajadas del campamento distintas a las previstas en los autobuses
- Estancias parciales en el en el campamento
- Cualquier otro asunto que se crea conveniente
- En caso de no querer indicar nada, rellenar con "Nada"

Justificante de pago (PDF, jpg, jpeg o png y 20MB máximo):



Tras pulsar "Enviar", enviaremos automáticamente un correo electrónico a la dirección de email especificada en este formulario. Por favor revisa la bandeja de SPAM por si hubiera sido clasificado como tal. Cualquier error detectado posteriormente en la inscripción, deberá ser comunicado con la mayor brevedad posible a autorizaciones151@gmail.com

EN ALGUNOS CASOS EL ENVÍO DEL FORMULARIO PUEDE TARDAR UNOS MINUTOS. NO CERRAR ESTA VENTANA HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.